• Reservas: +56 983168637
  • Email: contactos@jardinsecreto.cl
  • Horario de Atención: 08:00-18:00

COMPLEJO TURÍSTICO JARDÍN SECRETO

Cabañas Exterior

En nuestro “Jardín secreto” Tenemos a su disposición cabañas hermosas con muy buena capacidad, las cuales están equipadas con los elementos necesarios para disfrutar de unas relajadas vacaciones y descanso reparador. Estamos ubicados en Camino Villarrica – Lican Ray, Km 18.

Cabañas Interior

Cabañas “jardín secreto” equipadas para brindar la mayor de las comodidades. Nuestras cabañas se encuentran acondicionadas para alojar de forma muy confortable. Cuentan con un amplio living comedor Hermoso interior acogedor, cocina equipada con vajilla, batería de cocina completa y refrigerador.

Maravilloso Entorno

El entorno de nuestras cabañas inmersas e integradas con la naturaleza de nuestro jardín secreto, lo convierte en un lugar único y mágico. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo con énfasis en mantener de forma armónica nuestros jardines con la naturaleza propia del lugar y sus bosques nativos.

JARDÍN SECRETO. MÁGICA NATURALEZA

  • Naturaleza
  • Cabañas & Servicios
  • Entorno & Turismo
  • Misión & Visión

Maravillosa naturaleza entregando una sensación muy confortable de tranquilidad junto a un increíble bosque nativo. A demás nuestra Cabañas son independientes produciendo un Ambiente relajado y único.

Nuestras cabañas se encuentran acondicionadas para alojar de forma muy confortable. Nuestro concepto es “desconexión”, para un descanso verdadero y un redescubriendo personal. Alineando nuestra humanidad con la hermosa naturaleza.

Jardín secreto tiene espacios muy amplios, así como hermosos rincones secretos que agregan un plus extra al aprecio a nuestra naturaleza y ayudando a nuestro propio bienestar humano de nuestros huéspedes.

Nuestra filosofía es de entregar a través del servicio de arriendo de cabañas principalmente, es de asegurar una experiencia placentera y de relajo total. Lo que permita que mientras dure su periodo de estancia, las personas pueden recargar energías eliminando el stress.

Razones para visitar nuestro complejo turístico jardín secreto