• Reservas: +56 983168637
  • Email: contactos@jardinsecreto.cl
  • Horario de Atención: 08:00-18:00

Quienes Somos

  • Home
  • /
  • Quienes Somos

Nuestro maravilloso Jardín Secreto


Centro turístico Jardín secreto Cabañas rodeadas de Tranquilidad, armonía y aire limpio con la finalidad de rescatar la energía con la naturaleza. Disfrutar de los paisajes, aventura y además de las actividades propias del lugar ofreciendo a sus huéspedes ese descanso tan deseado. Somos un torno natural único y maravilloso llamado jardín secreto ubicado en la zona de Lican Ray, IX Región – Chile.

A través de Nuestro servicio de arriendo de cabañas principalmente, nos aseguramos de dar una experiencia placentera y de relajo total. Todo esto para quienes nos visiten retorne con una excelente experiencia. Invitamos visitarnos y a nuestro bello centro turístico jardín secreto. Ubicado en Camino Villarrica – Lican Ray, Km 18. Contacto reservas a nuestro Fono:+56 983168637, Email: contacto@jardinsecreto.cl o vía web jardinsecreto.cl.

CABAÑAS

CABAÑAS EXTERIOR

Cabañas hermosas con muy buena capacidad, las cuales están equipadas con los elementos necesarios para disfrutar de unas relajadas vacaciones y descanso.

CABAÑAS

Cabañas Entorno

El entorno de nuestras cabañas inmersas e integradas con la naturaleza de nuestro jardín secreto.

CABAÑAS

Cabañas Interior

Cuentan con un amplio living comedor Hermoso interior acogedor, cocina equipada con vajilla, batería de cocina completa.Un amplio baño y dormitorios.

JARDÍN SECRETO

jardín secreto & bosque

Cabañas rodeadas de Tranquilidad, armonía y aire limpio con la finalidad de rescatar la energía con la naturaleza.

RAZONES PARA VISITAR NUESTRO COMPLEJO TURÍSTICO JARDÍN SECRETO