• Reservas: +56 983168637
  • Email: contactos@jardinsecreto.cl
  • Horario de Atención: 08:00-18:00

Entorno Cabañas

El entorno de nuestras cabañas inmersas e integradas con la naturaleza de nuestro jardín secreto, lo convierte en un lugar único y mágico. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo con énfasis en mantener de forma armónica nuestros jardines con la naturaleza propia del lugar y sus bosques nativos. Creando visualmente una maravillosa sensación de relajo y tranquilidad de quienes nos visitan. Jardín secreto tiene espacios muy amplios, así como hermosos rincones secretos que agregan un plus extra al aprecio a nuestra naturaleza y  ayudando a nuestro propio bienestar humano.

Nuestra filosofía es de entregar a través del servicio de arriendo de cabañas principalmente, es de  asegurar una experiencia placentera y de relajo total. Lo que permita que mientras dure su periodo de estancia, las personas pueden recargar energías eliminando el stress. Todo esto  para quienes nos visiten retorne con una excelente  experiencia, en lo que a búsqueda de descanso y tranquilidad placentera se refiere.

Invitamos a visitarnos  a nuestro bello centro turístico jardín secreto. Ubicado en Camino Villarrica – Lican Ray, Km 18.  Contacto reservas  a nuestro Fono:+56 983168637, Email: contacto@jardinsecreto.cl o vía web jardinsecreto.cl.